VAMOS DE CINE


ESPERO QUE HAYA IDO BIEN EL FIN DE SEMANA Y HAYÁIS RECARGADO VUESTRAS BATERÍAS. COMENZAMOS LA SEMANA CON UN PAR DE CAPÍTULOS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS QUE YA CONOCÉIS Y TANTO ME GUSTAN. HOY PONEMOS A PRUEBA O ENTRENAMOS DOS DE NUESTROS SENTIDOS, VISTA Y ...  ¿SABES QUÉ OTRO SENTIDO UTILIZAREMOS CON ESTA ACTIVIDAD?

PARA AQUELLOS Y AQUELLAS QUE NO RECUERDEN CÓMO SE LLAMABAN ESTOS DIBUJOS ANIMADOS, SU TÍTULO ES: "ÉRASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO."

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS LOS VÍDEOS QUE HE SELECCIONADO PARA ESTA SEMANA. ESTÁN ORGANIZADOS POR CURSOS. 

 ¡¡SÓLO TIENES QUE BUSCAR EL TUYO Y DARLE AL PLAY!! 

SI TIENES TIEMPO, O NO SABES QUÉ HACER CON ÉL, PUEDES VER EL RESTO DE VÍDEOS, O AL MENOS AQUELLOS QUE LLAMEN TU ATENCIÓN.


 PRIMERO Y SEGUNDO 


 TERCERO Y CUARTO 

24 comentarios:

  1. Hola maestro
    soy Rocío de 2°B me ha gustado mucho el vídeo que meas mandado .Adios😀😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Espero que lo hayas pasado en grande y descubierto o aprendido algo sobre nuestra piel y su cuidado. Un saludo. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  2. Maestro se me a olvidado ponerte que se a trabajado con los sentidos de la vista y el tacto,soy Rocío 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada Rocío, :) ¡¡EFECTIVAMENTE ES EL TACTO!! Pero mi pregunta era qué sentido utilizas para ver el capítulo de hoy, además de la vista. Perdóname, no lo puse bien en la publicación. Un saludo. ;)

      Eliminar
  3. Hola maestro me ha gustado mucho el vídeo se trabajaba con la vista y el tacto en los dos vídeos adiós,soy María José de 4°A.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Espero que te haya gustado tanto como me comentas. En cuanto a la pregunta, ¡¡HAS DADO EN EL CLAVO!! :) Pero no lo he puesto bien en el blog, y me refería a qué sentido utilizas además de la vista para realizar la tarea de hoy. Perdón por el fallo. ;) Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola maestro, soy Marina Núñez de 4°B. Me ha gustado mucho el video de hoy.
    Nos habla de lo importantes que son las vacunas, nos pueden curar con sus anticuerpos muchas enfermedades. Ya no tendré miedo de vacunarme. Por cierto los,sentidos que he usado con este video han sido la vista y el oído. Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA MARINA, CORRECTO!! :) Me alegro un montón de ver todo lo que has aprendido con el episodio de hoy, así como de tu respuesta válida. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  5. Hola maestro soy Sara Rodríguez Maza de 3°A. Me ha gustado muchísimo el vídeo, explica super bien la importancia de las vacunas,a mi me da muchísimo miedo ponermelas pero se que son muy necesarias. Los sentidos que he usado para ver el vídeo son la vista y el oído. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,¡¡TU RESPUESTA ES CORRECTA!! :) Muchas gracias por tu comentario. Me alegro un montón de ver que has aprendido tanto con estos dibujos animados. ;) Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Álvaro Sanchez Armijo 2A, maestro me ha gustado mucho el video de la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro un montón por lo que me cuentas. ;) Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola maestro, soy Carlos Avilés de 3°A, me ha gustado el video de hoy. He aprendido mucho y es muy importante vacunarse para no coger virus como es el coronavirus. Los sentidos que he usado para ver el video son el oído y la vista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, ¡¡RESPUESTA CORRECTA!! Me alegro un montón de ver todo lo que has aprendido con el episodio de hoy, así como de tu reflexión sobre el virus. ;) Un abrazo enorme. Hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola maestro, he visto los dos vídeos y son muy interesantes porque se aprende mucho, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro un montón de ver que os resultan interesantes los vídeos que subo al blog. Un saludo. :)

      Eliminar
  9. Hola maestro Benito yo creo que son el oído y la vista y me ha gustado mucho el video ,
    ah y también quiero decirte que gracias por lo de tu correo.👋👋👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¡¡RESPUESTA CORRECTA!! ;) Me alegra ver que te ha gustado el capítulo de hoy, y no tienes que darme las gracias, lo hago encantado. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Hola maestro me a gustado mucho los vidios ,por que nos enseñan mucho sobre nuestro cuerpo,soy José Miguel de 4A

      Eliminar
    3. Hola José Miguel, me alegro un montón de que te gusten los vídeos. Espero que te hayas quedado con algún consejo de los que nos dan para cuidarnos. Un saludo. ;)

      Eliminar
  10. Hola maestro Benito!!soy Vicente Vidoy Morante 1.B me encantan estos dibujos son muy divertidos...acabo de ver el capitulo de La piel..y pienso ver el otro. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, cuánto me alegro de que te gusten y te resulten divertidos estos capítulos. Además suelen dar consejos y enseñarnos cosas buenas para nuestro cuidado. Ya me contarás qué te ha parecido el otro vídeo. Otro ENORME para ti. ;) Hasta pronto.

      Eliminar
  11. Hola maestro somos Manuel4B y Alejandro 2C, los sentidos que hemos utilizado para ver estos videos son la vista y el oido, aunque tambien el tacto, para coger el raton,jajaja. nos han gustado un monton. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA CHICOS, VUESTRA RESPUESTA ES SÚPER-CORRECTA!! :) Me alegro muchísimo de que os hayan gustado los dos capítulos de hoy. En cuanto al tacto, ¡¡MUCHA RAZÓN!! Además en eso no había caído yo. ;) Un abrazo.

      Eliminar