ESTIRAMOS

 ESTIRAMIENTOS DE ÉLITE 


LA TAREA QUE OS PRESENTO HOY ES MUY PARECIDA A 
LOS EJERCICIOS QUE REALIZAMOS PARA NUESTRO CALENTAMIENTO. 
HAY ALGUNAS DIFERENCIAS, ASÍ COMO TAMBIÉN EJERCICIOS 
O MOVIMIENTOS NUEVOS.
                        
COMO YA APRENDIMOS AL PRINCIPIO DE CURSO, 
TENEMOS O HACEMOS UNOS EJERCICIOS PARA 
PREPARAR NUESTRO CUERPO PARA EL DEPORTE 
Y TAMBIÉN PARA EVITAR LESIONES. 

 LA TAREA DE HOY VA SOBRE 
 ESTE TIPO DE EJERCICIOS. 

TENDRÁS QUE PREPARARTE PARA HACER DEPORTE, ASÍ QUE NECESITARÁS ROPA Y CALZADO ADECUADO, UN POCO DE ESPACIO, Y A PODER SER COMPAÑÍA A LA QUE RETAR O ENSEÑAR ESTOS EJERCICIOS. 


PARA VER LAS FICHAS, SELECCIONA LA IMAGEN O PINCHA SOBRE ELLA, 
ASÍ SE AMPLIARÁ, Y PODRÁS VER TODA LA INFORMACIÓN QUE CONTIENEN. 



 ¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN TODOS!! 

18 comentarios:

  1. Hola maestro soy Lucía Mercado López 4 °A ya he sacado los calentamientos y esta tarde los haré luego te mando fotos adiós :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, espero que no os resulten muy complicados los ejercicios, ya me contarás qué tal han ido, y ya veré esas fotos. Te aviso cuando las reciba. Un saludo, Hasta pronto. :)

      Eliminar
  2. Acabamos de terminar de hacerlo, siempre lo hago con mi hermano y nos divertimos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡ME PARECE FENOMENAL!! que trabajes con tu hermano, y sobre todo de que os divirtáis jugando juntos. Yo hago lo mismo que tú, el deporte que hago en casa es siempre con mi hermana. Es más divertido. Un abrazo para los dos. Hasta mañana. :)

      Eliminar
  3. Hola maestro ya hemos estado haciendo los ejercicios mi hermana y yo. Un abrazo. Sara Rodríguez Maza de 3°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡ME PARECE GENIAL!! que lo hagas con tu hermana, y sobre todo de que os divirtáis jugando juntas. Yo hago lo mismo que tú, el deporte que hago en casa es siempre con mi hermana. Es más divertido. Un abrazo para las dos. Hasta mañana. :)

      Eliminar
  4. hola maestro soy Manuel, he terminado hace poco de haer los ejercicios, en algunos me ha dolido la espalda y tengo agujetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, espero que te hayas recuperado de tus molestias de espalda y que no sean muchas las agujetas. Recuerda que estos ejercicios los hacíamos siempre suavemente para precisamente evitar esas molestias. Ya me contarás qué tal van esas agujetas. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola maestro!!! Soy Adrián de 3A. He hecho gimnasia con mi madre y me lo he pasado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, ¡¡MUY BIEN!! Me alegra saber que lo pasáis bien con las tareas que voy subiendo al blog. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  6. Hola maestro Benito!!, ya he hecho con mi madre los ejercicios. Un beso😗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, espero que te hayan gustado los ejercicios y que no os salgan muchas agujetas. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  7. Hola maestro Benito acabamos de terminar de hacer todos los ejercicios con mi madre y mi hermano y veras mañana las agujetas que voy a tener.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, espero que os hayan gustado los deberes, y que al menos no tengáis demasiadas agujetas. Ya me contarás quién es el que más tiene de los tres. Un saludo. ;)

      Eliminar
  8. Buenos días maestro. Esta mañana he hecho los estiramientos cuando me he levantado y me han venido muy bien porque ayer me dio un tirón en la espalda cuando estaba jugando con mis perras... Jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro de que te hayan servido precisamente para ese tirón de espalda que me cuentas. Ya me contarás qué tal llevas tu espalda. Un abrazo enorme. ;)

      Eliminar
    2. Hola maestro soy José Miguel lo e estado haciendo con mi hermano y no lo hemos pasado muy bien

      Eliminar
    3. Hola José Miguel, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro mucho de que hagas estas actividades con tu hermano y sobre todo que lo paséis genial. Un saludo. Hasta pronto. ;)

      Eliminar