PONTE A PRUEBA

OS PRESENTO EL RETO DE HOY.  ESPERO QUE 
ESTÉIS PREPARADAS Y PREPARADOS. SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO PARA DESCUBRIR DE QUÉ TRATA.


PARA LLEVAR A CABO ESTE RETO VAMOS A NECESITAR DISPONER DE ESPACIO SUFICIENTE PARA MOVERNOS, ROPA Y CALZADO ADECUADOS, NADA DE ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA, Y BUENA COMPAÑÍA A LA QUE PONER A PRUEBA.

 EN QUÉ CONSISTE EL RETO 
 ¡¡VERÉIS QUE ES MUY SIMPLE!! 

UTILIZANDO LAS IMÁGENES QUE OS DEJO, A CONTINUACIÓN, TENEMOS QUE INTENTAR SUPERAR CADA UNA DE LAS POSICIONES O MOVIMIENTOS QUE SE HACEN EN ELLAS. HAY 3 CARTAS DIFERENTES. CADA UNA DE ELLAS CONTIENE 4 MOVIMIENTOS O RETOS A SUPERAR. TENED EN CUENTA Y MUY IMPORTANTE HOY MÁS QUE NUNCA, ¿¿RECORDÁIS QUÉ MANO ES LA DERECHA?? ¿¿Y LA IZQUIERDA??


 ¡¡MUCHA SUERTE!! 


PUEDES SELECCIONAR O PINCHAR EN  LAS IMÁGENES 
PARA VERLAS MÁS GRANDES. 




9 comentarios:

  1. Hola maestro.
    Soy Rocío de 2°B me han gustado los ejercicios que nos has mandado y está tarde me voy a andar con mi madre,hasta pronto.😀😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¡¡FENOMENAL!! Ya me contarás qué tal ha ido ese paseo. RECUERDA, las normas y recomendaciones que vimos ayer. ;) Un abrazo.

      Eliminar
  2. HOLA MAESTRO BENITO SOY ALEJANDRO DE 2ºC YA HE HECHO TODAS LAS IMAGENES Y SON MUY FACILES ¡HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, ¡¡MUY BIEN!! Espero que te hayas divertido con ellas. ;) Un saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola maestro Benito!!!Soy Vicente Vidoy Morante de 1.B...acabo de hacertodos los ejercicios de las tarjetas...me ha gustado mucho...me han recordado a los estiramientos que hacemos en clase.. un abrazo...y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, ¡¡FENOMENAL!! Espero que no te hayan resultado difíciles, y me alegro muchísimo de que te hayas acordado de lo que hacemos en el cole. :) Un abrazo muy fuerte y que tengas un buen fin de semana tú también. ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el trabajo de hoy mi madre se ha vuelto loca con el ejercicio del pecho 😂😂🚶🏽‍♀️🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️❤️❤️. Por cierto soy Elisa y si, llevo chándal 👕👖👟👟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, ¡¡QUÉ BIEN!! :) Espero que te diviertas un montón con los retos. En cuanto al chándal, bien hecho, veo que tienes memoria de ELEFANTE. ;) Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola maestro soy Luis de 2ºB me han gustado los ejercicios,son muy chulos y un beso adios

    ResponderEliminar