DADO YOGA



HOY OS TRAIGO UN JUEGO BIEN SENCILLO QUE MEZCLA EL EJERCICIO FÍSICO, CON LOS JUEGOS DE DADOS O DE AZAR. 

COMO YA SABRÉIS, NECESITAREMOS, ROPA Y CALZADO ADECUADO (NO VALE EL PIJAMA.) ADEMÁS DE UN DADO, TENER GANAS DE PASARLO BIEN Y COMPAÑÍA A LA QUE RETAR EN ESTE JUEGO. 

ABAJO ENCONTRARÉIS TODAS LAS INSTRUCCIONES. 
 INSTRUCCIONES 

TIRA EL DADO Y COMPRUEBA SU RESULTADO EN LA TABLA DE ARRIBA. 

CADA NÚMERO TIENE 4 MOVIMIENTOS O POSTURAS DIFERENTES.

 ¡¡SI 4 PUNTOS QUIERES GANAR, 
 LOS 4 MOVIMIENTOS HARÁS!! 

CADA POSICIÓN DURARÁ UNOS 10 SEGUNDOS. (CONTAR HASTA DIEZ)

DEBERÁS DE REALIZAR TODAS LAS POSICIONES DE ESE NÚMERO 
PARA SUPERAR EL RETO Y GANAR 4 PUNTOS CON TU TIRADA. 

EL PRIMERO QUE LLEGUE A 20 PUNTOS GANA.

NO ES NECESARIO QUE LO IMPRIMAS O LO FOTOCOPIES, BASTA CON QUE PINCHES EN LA IMAGEN, PARA AMPLIARLA Y LISTO. 

 ¡¡ESPERO QUE LO PASÉIS BIEN!! 

18 comentarios:

  1. Hola maestro
    Soy Rocío de 2°B mi madre me va a sacar el juego y mi hermana y yo vamos a jugar,hasta pronto 😀😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¡¡GENIAL!! Para que dure más, un consejo que vengo dando, es que podéis plastificarlo o forrarlo como un libro. Si no tienes, no pasa nada, dile a mamá que lo ponga bajo el cristal de la mesa. ;) Ya me contarás qué tal ha ido. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola maestro
    Soy Rocío de 2°B me han gustado mucho los ejercicios que me has mandado,hasta pronto.😀😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, :) ¡¡QUÉ BIEN!! Espero que te hayas divertido y hayas tenido suerte con el dado. Un saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola maestro soy Carla, me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA CARLA, QUÉ ALEGRÍA!! :) Espero que vaya todo bien y te gusten las actividades y tareas que voy subiendo al blog. Muchas gracias por escribir, por lo que me cuentas te has divertido un montón con este reto. ¡¡FENOMENAL!! Un saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola🙋‍♀️🙋‍♀️ maestro Benito me ha gustado mucho el juego y luego mañana voy a jugar otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¡¡GENIAL!! :) Espero que te diviertas con este juego y te acompañe la suerte en el dado. ;) Un saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola maestro Benito!!soy Vicente Vidoy Morante de 1.B acabo de estar jugando al juego del dado esta muy divertido...pero algunas posturas son muy dificiles...jaja...me reido mucho!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA VICENTE, AMIGO QUÉ BIEN!! ;) Me alegro un montón de que te hayas divertido y lo hayas pasado fenomenal, aunque se te hayan resistido algunas posturas. Eso es lo de menos, no tiene importancia. Lo importante es que te lo has pasado genial y te has reído ¡¡CANTIDAD!! :) :) :) Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Maestro soy Alberto Roa Martínez de 2 A.He jugado a este juego con mi hermana Marta y mi madre y nos hemos reído mucho porque parecíamos patos mareados pero hemos movido el esqueleto.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA ALBERTO, CAMPEÓN, QUÉ BIEN!! Me alegro un montón de que lo hayáis practicado en familia, y según me cuentas, habéis echado un rato fantástico. ¡¡QUE NO PAREN ESOS ESQUELETOS!! ;) Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola maestro Benito soy Joaquín de 2B me han gustado mucho los ejercicios los hice con mi hermana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA JOAQUÍN, QUÉ ALEGRÍA!! ;) Me alegro un montón de que te hayas divertido y lo hayas pasado fenomenal junto a tu hermana. Un saludo, y gracias a ti por escribir en el blog. Hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola Benito!!!Me encantado el 🎲🧘 mi madre la pobre, tuvo que hacer la espiga,y yo,el puente ¡Qué risa pasamos!😂😂😂😂😂😂😂😂.Te lo envía Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA ELISA, QUÉ BIEN!! Me alegro un montón de que lo hayáis practicado en familia, y según me cuentas, habéis echado un rato fantástico. ¡¡SEGUID ASÍ!! ;) Un saludo.

      Eliminar
  9. HOLA MAESRTO SOY ALEJADNRO 2ºC YA HE JUGADO AL DADO YOGA PERO AYER Y LE GANE A MI MADRE YO CON 20 PUNTOS Y ELLA CON 12 .ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, ¡¡FELICIDADES AL GANADOR!! :) Espero que independientemente del resultado, hayáis disfrutado en familia y os hayáis divertido. Un saludo. Buen fin de semana. ;)

      Eliminar