HISTORIAS Y DADOS




































8 comentarios:

  1. Hola maestro, me ha gustado mucho ver el trabajo de mis compañeros y el mío....por cierto no puse el nombre en el cuento 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, me alegro mucho de que te gusten todos. :) En cuanto a lo del nombre...¡¡YA LO SABES PARA LA PRÓXIMA!! ;) Un saludo. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias maestro! Soy Sara Rodríguez Maza de 3°A. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡QUÉ BIEN QUE TE HAYA GUSTADO!! :) Muchas gracias por tu comentario. Que tengas tú también un buen fin de semana. Un abrazo enorme.;)

      Eliminar
  3. Hola Maestro ya he visto mi foto y gracias por ponerla pero... no encuentro los videos?
    Que pases un buen fin de semana
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, muchas gracias por tu comentario. Espero que te hayan gustado el resto de historias. En cuanto al vídeo, no lo he subido aún porque esta publicación sólo era de fotos. Tengo planeada otra con vuestros vídeos y audios. ;) Que tengas y pases tú también un buen fin de semana. Un saludo.

      Eliminar
    2. hola maestro Benito , 👋 las historias de mis compañeros están muy bien y además hay muchas y muy diferentes 👏👏👏
      Vale ya estaré pendiente de cuando los pongas.
      Hasta el lunes

      Eliminar
    3. Hola Nerea, ya sabía yo que te iban a gustar todas. ;) Espero que hayas pasado un buen fin de semana y tengas las pilas puestas para la tarea de hoy. No te puedo decir más por ahora. Un saludo. :)

      Eliminar