CARTELES COVID-19


HOY PUBLICAMOS TODOS LOS TRABAJOS QUE HABÉIS ENVIADO SOBRE LOS CONSEJOS Y LAS RECOMENDACIONES PARA SALIR DE CASA.


 PUEDES ELEGIR TU FAVORITO 
 ¡¡ES MUY FÁCIL!! 

DEJA ABAJO UN COMENTARIO EN EL QUE APAREZCA EL NÚMERO DEL PÓSTER O CARTEL ELEGIDO, JUNTO A TU NOMBRE Y CURSO. ¡¡NO LO OLVIDES!! EL QUE RESULTE MÁS VOTADO, TENDRÁ EL PRIVILEGIO DE APARECER EN LA PORTADA DEL BLOG.

 ¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI!! 

1


2


3


4


 5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17



18


19


20


21


19 comentarios:

  1. Hola maestro me gustan todos pero voy a votar el de mi prima 🤣. El número 21.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. ;) Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola maestro me gustan todos, pero voy a votar el de mi hermana, que es el número 20, hasta pronto; soy Maria José de 4°A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. Buena elección, como buena hermana. ;) Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola maestro
    Soy Rocío de 2°B me han gustado todos los dibujos que has puesto pero el que más me ha gustado ha sido el mío y el de mi hermana,hasta pronto.😀😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número de mi hermana es el 16 y el mío el 20 que se me ha pasado ponerlo 😀😉

      Eliminar
    2. Hola Rocío, ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. Imagino que tu voto es para el de tu hermana. ;) Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola maestro soy Sara Rodríguez Maza de 3°A. Todos los carteles son preciosos pero el que más me gusta es el número 7 de mi primo Álvaro Moreno Maza ja ja ja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. ;) Habéis coincidido en la idea ambos. Me alegro mucho. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola maestro me gustan todos, pero voy a votar el de mi hermana, que es el número 20, hasta pronto; soy Maria José de 4°A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar, doblemente. Sólo puedo contar un voto por persona, vale. ;) Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola maestro Benito 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️me gustan todos porque están muy chulos👏👏👏👏( claro que el mío también me gusta por la explicación de las normas pero no lo puse muy colorido y no le hice dibujos 🤦‍♀️)
    Pero el que más me gusta ....🥁🥁🥁🥁🥁....es el 13
    ¡¡¡¡Mucha suerte para todos !!!!
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. No te preocupes porque el tuyo no tenga dibujos, está genial. Además como dices, es una cuestión de SUERTE. ;) Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola maestro soy Alberto Roa Martínez de 2A y el dibujo que más me ha gustado es el número 19.Mucha suerte para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA ALBERTO, QUÉ ALEGRÍA!! :) ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. ;) Un saludo.

      Eliminar
  8. HOLA MAESTRO BENITO SOMOS ALEJANDRO DE 2ºC Y MANUEL DE 4ºB EL QUE MAS NOS HA GUSTADO HA SIDO EL NUMERO 19¡HASTA PRONTO QUE LO PASES BIEN ADIOOOOOOOOOOOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA CHICOS, TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. ;) Un saludo, y que vosotros lo paséis bien también. Hasta pronto.

      Eliminar
  9. Álvaro Sanchez Armijo 2A me gusta el número 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡TOMO NOTA!! Muchas gracias por participar. ;) Un saludo.

      Eliminar