HAY UN AMIGO EN MI




AQUÍ OS DEJO UNOS VÍDEOS QUE HE BUSCADO ESTE FIN DE SEMANA. 
SON PELÍCULAS MUY BREVES O CORTOS DE DIBUJOS ANIMADOS. 
CREO QUE ALGUNOS YA LOS CONOCÉIS, PERO HAY OTROS QUE CREO QUE NO. ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON LAS HISTORIAS Y AVENTURAS QUE NOS TRAEN SUS PROTAGONISTAS. TODOS LOS VÍDEOS TIENEN UN MENSAJE OCULTO O UNA MORALEJA IGUAL QUE LOS CUENTOS. ¿¿SERÁS CAPAZ DE DESCUBRIRLO??

AQUÍ ABAJO OS DEJO LA SELECCIÓN QUE HE HECHO.
 ¡¡SÓLO TIENES QUE DARLE AL PLAY Y DISFRUTAR!! 





15 comentarios:

  1. Maestro son muy bonitos a mi me encantan ya los habia visto antes, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡DE NADA!! Espero que os divirtáis y lo paséis en GRANDE. Un saludo y gracias a ti por escribir. ;)

      Eliminar
  2. Hola maestro
    Soy Rocío de 2°B me han gustado mucho los vídeos que nos has mandado y he estado haciendo ejercicio con la comba,esta tarde si no me voy con mi padre vere lo de la banda,hasta pronto.😀😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¡¡FANTÁSTICO!! Espero que no te hayas cansado mucho con la comba, por cierto, ¿¿has conseguido saltar hacia atrás?? ;) Muchas gracias por escribirme. Un saludo.

      Eliminar
  3. MARIA JOSE 4°A:
    Hola maestro🙋‍♀️🙋‍♀️ me han gustado mucho los vídeos que nos has mandado,hoy voy ha andar🚶‍♀️🚶‍♀️,porque vamos ha comprar una cosa. Hasta pronto😉.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, ¡¡GENIAL!! :) Espero que te lo pases bien esta tarde en tu paseo y que lo disfrutes mucho. ;) Muchas gracias por escribirme. Hasta mañana. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola maestro Benito🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️luego veo los videos y si saco las moralejas te lo digo .
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¡¡ESTUPENDO!! :) Así espero, y si no la descubres al menos espero que te diviertas y entretengas con ellos. ;) Hasta mañana.

      Eliminar
  5. Hola las he visto y me han gustado mucho.
    😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, ¡¡FANTÁSTICO CAMPEÓN!! Espero que te hayas divertido mucho con ellos. ;) Muchas gracias por escribirme. Hasta mañana.

      Eliminar
  6. Hola maestro Benito!!! me han encantado estos dibujos...de pequeño me gustaban mucho dice mi madre..!!!soy Vicente Vidoy Morante de 1.B...un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, ¡¡FANTÁSTICO!! Espero que te lo hayas pasado SÚPER-BIEN con ellos. Por cierto, te confieso que cuando los estrenaron y echaron en el cine, a mí también me encantaron, ¡¡Y AÚN ME ENCANTAN!! :) Un saludo y muchas gracias por escribirme. Hasta mañana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡¡HOLA DANIEL, QUÉ ALEGRÍA!! :) Muchas gracias por escribir. Espero que os hayan gustado los vídeos a todos. Por cierto he recibido vuestros trabajos, y están ¡¡GENIALES!! Buen trabajo. Saludos para todos. Hasta pronto Daniel. ;) Me ha dado mucha alegría que me escribas.

      Eliminar
  8. Hola Maestro somos Marta Ruiz y María Ruiz, hemos visto los 3 videos el que más nos ha divertido es el de la fiesta del baño!.
    Pero no debemos malgastar tanta agua !! Un saludo

    ResponderEliminar