DESCANSOS ACTIVOS

HOY LA TAREA QUE OS TRAIGO NO ES UNA TAREA COMO TAL, SINO MÁS BIEN UNA ESPECIE DE RETO DIVERTIDO QUE OS PROPONGO PARA REALIZAR EN VUESTROS DESCANSOS. SI QUIERES SABER QUÉ RETOS TE AGUARDAN SÓLO TIENES QUE SELECCIONAR LA IMAGEN DE TU CURSO Y AHÍ ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN. 


 ¡¡MUCHA SUERTE!! 

 RETOS FÍSICOS PARA PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA 

 RETOS FÍSICOS PARA TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA 

RECORDAD QUE MAÑANA NO TENEMOS CLASE.
 ¡¡REGRESAMOS EL LUNES!! 


OS DEJO AQUÍ ABAJO EL ENLACE A LA PÁGINA WEB DE CANAL SUR PARA QUE PODÁIS VER LAS CLASES DE LA BANDA, A TRAVÉS DE INTERNET. Y TAMBIÉN PARA AQUELLOS Y AQUELLAS QUE NO PUDIERON VERLO EL PASADO MARTES. 




 ¡¡BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS!! 

30 comentarios:

  1. Hola maestro soy Sara Rodríguez Maza de 3°A. Haré los retos!!!! Y muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡ESTUPENDO!! Ya me contarás qué tal te ha ido con esos retos. Un abrazo enorme. Buen fin de semana, hasta el lunes. ;)

      Eliminar
  2. Hola maestro soy María José de 4°A, me han gustado los retos para mi el más fácil ha sido el de la libreta😉 y los marabales se me han dado fatal😕a parte no se hacer marabales.
    Hasta pronto 😉.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, espero que te lo hayas pasado bien con estos retos. En cuanto al de los malabares, como sugerencia, empieza con dos bolas de papel, y cuando lo domines, coge otros objetos más pequeños. Puedes practicar el fin de semana, si te apetece. ;) Hasta el lunes. Un saludo.

      Eliminar
  3. El comentario de ayer lo puse 2 veces por error,soy María José 4a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes María José, no pasa nada, yo contesto o intento contestar a todos y todas. Gracias por avisar. ;)

      Eliminar
  4. Hola maestro soy Rocío de 2°B,me han gustado mucho los retos, para mi todos me han gustado,he hecho hasta los de mi hermana. Adiós 😀😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro un montón de que te hayas divertido con estos retos. Si dominas los tuyos, dale caña con tu hermana a los de ella. Os reto con el de los malabares para este fin de semana. ¿¿QUÉ ME DICES?? Un saludo. Hasta el lunes. ;)

      Eliminar
  5. Hola maestro soy Marina. Buenos retos nos has mandado. El del libro y la mesa han sido fáciles. Pero los malabares... aún estoy en ello.😅 Buen puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias e igualmente. Espero que pases unos días agradables y divertidos, volvemos el lunes. ;) Por cierto, dale caña a los malabares este puente. Ya me contarás. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola maestro Benito!, soy Inma de 4A. Los retos q has mandado son muy divertidos, me han gustado mucho.
    Q pases buen puente🤗😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muchas gracias. Espero que tú también tengas y pases un buen puente, recuerda que volvemos el lunes. ¡¡A DARLE CAÑA A ESOS RETOS!! :)

      Eliminar
  7. Hola maestro!
    Soy Marina de 1B
    Me han encantado todos los retos, sobre todo el de verdad o mentira.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro un montón de que te hayan encantado estos retos. Te animo a que juegues al de verdad o mentira siempre que tengas un rato o no sepas qué hacer. Un saludo. Hasta el lunes. ;)

      Eliminar
  8. Hola maestro, somos Manuel 4B y Alejandro 2C, hemos hecho todos los retos, con el que mejor no lo hemos pasado, ha sido con el de verdad o mentira y con el del libro, se nos ha caido un monton de veces. Adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA CHICOS!! Qué buenas noticias me traéis. Me alegro un montón de que lo paséis en grande con los retos y actividades que os mando. Ya sabéis, cuando estéis aburridos, podéis hacer estos retos u otros del blog. ¡¡BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS DOS Y HASTA EL LUNES!! :)

      Eliminar
  9. Hola maestro Benito:
    Ya he hecho los retos y me han gustado mucho 👍 además luego te mando a tu correo electrónico vídeos y fotos 😊🤗😃 pero el reto que no he hecho a sido el de los malabares pero ahora lo intentaré hacer.
    Pasa buen puente y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, muchas gracias por enviar el trabajo al correo. Quiero que sepas que me han gustado un montón tus vídeos. Espero que hayan ido bien estos días de puente. Un saludo y ánimo con esos malabares. ;)

      Eliminar
  10. Hola maestro soy Pedro de 4B e hecho los retos algunos si me an salido y otros no m,gusta mucho tu blog asta el lunes Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, ¡¡QUÉ ALEGRÍA!! :) Espero que vaya todo bien y te estés divirtiendo con los retos y las actividades que voy subiendo al blog. Un abrazo. Hasta pronto.

      Eliminar
  11. Hola maestro, los retos me han encantado, el de los malabares no hay manera y el del libro me da la risa y se me cae 🤣. Seguiré intentando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¿¿QUÉ TAL ESOS MALABARES?? Espero que lo hayas intentado. Muchas gracias por responder y te animo a que lo sigas intentando, porque hay un dicho que dice "el que la sigue la consigue." ;) Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  12. Me encanta el descanso activo de las ⚽⚾🥎🏀🏐🏈🏉🎱 le tiré a mi madre una canica 😂😂😂😂😂😂😂😂. Por cierto,soy Elisa. 🙋🏻‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, muchas gracias por responder. Espero que tu mamá esté bien, y no se haya roto nada. ;) Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola maestro Benito!!soy Vicente Vidoy Morante de 1.B este fin de semana e practicado los retos de verdad o mentira y el del deporte que estoy practicando...me han gustado mucho porque los e podido ir practicando cuando sali a dar mi primer paseo...por cierto me encanto!!!un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, ¡¡QUÉ BIEN, QUÉ ALEGRÍA!! ;) Me alegro un montón de que lo pasaras fenomenal en tu paseo. Me da mucha envidia, porque yo no puedo salir ahora, ya que tengo mucha alergia. :( Te propongo como reto, que la próxima salida que hagas, te acuerdes y te pegues una buena carrera por mí. ;) Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Hola maestro Benito!!en la próxima salida te prometo esa carrera...jajaja...un saludo!!!

      Eliminar
    3. ¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGO!! ;) Ya me contarás qué tal te lo pasas en esos paseos y salidas. Un saludo.

      Eliminar