DA2 CUARTO

 MEZCLAS DIVERTIDAS 


SI HAY ALGO QUE CASI TODAS LAS PERSONAS RESPETAMOS ES 
 EL AZAR.  
QUE UN DADO SAQUES UN 1 O SALGA UN 6 ES RESPETADO POR TODOS Y POR TODAS. ADEMÁS AÑADE ESE TOQUE DE INCERTIDUMBRE QUE TANTO GUSTA Y EMOCIONA. POR LO TANTO, VAMOS A MEZCLAR EL AZAR CON LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA HACER NUESTROS DÍAS EN CASA MÁS LLEVADEROS Y MÁS DIVERTIDOS. 


 AQUÍ ABAJO OS DEJO EL RETO O LA TAREA DE HOY. 
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA
Y DESCUBRIRÁS DE QUÉ TRATA.



 ¡¡MUCHA SUERTE!! 


 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 


CON ESTE TIPO DE JUEGOS MANTENEMOS EL CUERPO ACTIVO, NUESTRA SALUD A TOPE Y NO ESTAMOS TODO EL DÍA UTILIZANDO PANTALLAS. Y ES QUE CADA VEZ QUE HACEMOS ALGUNOS DE ESTOS RESTOS O JUEGOS ES COMO SI SE RECARGARAN NUESTRAS BATERÍAS. 

24 comentarios:

  1. Hola maestro somos Maria José de 4°Ay Rocio de 2°B ,el juego parece muy divertido y jugaremos por la tarde. Adiós;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, espero que os guste y os resulte divertido. Ya me contaréis qué tal os ha ido con los dados. Un saludo. Hasta mañana. ;)

      Eliminar
  2. hola maestro soy Ana Cecilia nos hemos reido mucgo con el juego muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Cecilia, ¡¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!! Me alegro mucho por lo que me cuentas. Recuerda, si te ha gustado y quieres repetir, sólo tienes que entrar de nuevo al blog... ;) Un abrazo enorme. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  3. Hola!!! Soy Marina Núñez, estoy pasando la siesta jugando y bailando mucho con mi familia. Me ha tocado dos veces bailar con las manos en la pared y mi hermana se parte. Gracias por estos juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ¡¡MUY BIEN!! Por lo que me cuentas no paráis ni un instante. Me alegra saber que os habéis divertido y lo habéis pasado en grande, pero sobre todo de que lo compartas con tu familia. ¡¡SEGUID ASÍ!! No tienes que darme las gracias, lo hago encantado. Un saludo. Hasta mañana. :)

      Eliminar
  4. Hola maestro somos María José de 4°A y Rocío de 2°B nos han gustado mucho los juegos. Adiós 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José y Rocío, ¡¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!! Me alegro un montón de que os gusten los juegos, muchas gracias. Un saludo. :)

      Eliminar
  5. Hola maestro nos hemos reído mucho aunque mi hermano es un poco patoso para el baile 😂.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro muchísimo de que os lo paséis pipa con estos juegos y bailes. En cuanto a lo de tu hermano, no te preocupes que tiene solución, podéis siempre que os apetezca, echar un rato con este juego y entrenar. ;) Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola maestro soy Gabriel de 4A que juego más divertido lo he hecho con mi hermano la verdad que me lo he pasado súper bien y con el que más me reído ha sido con el de las manos en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, ¡¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!! Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado súper bien con este juego. Muchas gracias. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  7. Hola maestro esta muy chulo, mi hermano y yo hemos jugado estas tarde y nos lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, ¡¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!! Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado genial con este juego. Muchas gracias. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  8. Hola maestro soy Lucía Mercado López 4 °A ahora mismo voy a jugar me parece un juego súper chulo y interesante adiós 👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, muchas gracias por escribir, espero que vaya todo bien por casa. Me alegro mucho de que te guste el juego. Ya me contarás qué tal os ha ido con los dados. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  9. Hola maestro Benito!, he jugado con mis padres y mi hermano y nos lo hemos pasado super bien.🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, ¡¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!! Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado súper bien con este juego. Muchas gracias. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  10. Hola!!����Maestro Benito he jugado al juego está súper chulo y es muy wuai �������� casi siempre me tocaba los brazos y es muy difil bailar solo meneando una parte������ pero bueno.
    Hasta mañana
    Adiós ����.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado bien con este juego. Muchas gracias. Como recomendación, puedes cambiar y modificar el juego como tú quieras, es sólo cuestión de imaginación. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  11. Hola maestro Benito, me lo he pasado muy bien, sobre todo cuando me ha tocado bailar como un abuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡¡GENIAL!! Espero que hayáis echado un buen rato y os hayáis reído y divertido un montón. Recuerda ya para la próxima añadir tu nombre y tu curso. ;) MUCHAS GRACIAS. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Soy Manuel, se me olvido poner mi nombre

      Eliminar
    3. Muchas gracias Manuel por avisar. ;) Un saludo.

      Eliminar