ENTRENAMIENTO DE DEPORTISTAS

HOY OS PRESENTO UNOS VÍDEOS PARA QUE PROBÉIS, SI OS ATREVÉIS, CON ESTOS EJERCICIOS QUE REALIZAN LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE. COMO YA SABES, ANTES DE COMENZAR CON ELLOS, NECESITARÁS DISPONER DE LO SIGUIENTE: ROPA Y CALZADO CÓMODO, COMPAÑÍA, ESPACIO SUFICIENTE PARA MOVERTE Y MUCHA ENERGÍA.

 ¿¿TE ATREVERÁS?? 


LOS VÍDEOS ESTÁN EN INGLÉS  

 ¡¡ASÍ DE PASO, REPASO!! 

 ¡¡NO TE PREOCUPES, SON MUY FÁCILES E INTUITIVOS!! 





 ¡¡POR ÚLTIMO !! 

NO OLVIDES INMORTALIZAR EL MOMENTO. PIDE A ALGÚN FAMILIAR QUE HAGA UNA FOTO. CUANDO LA TENGAS, ENVÍALA EN UN CORREO ELECTRÓNICO JUNTO A TU NOMBRE Y CURSO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO:

 benitoedufisica@gmail.com 

 ¡¡ESPERO VUESTRAS FOTOS!! 

6 comentarios:

  1. Hola maestro soy Rocío 2°B
    En cuanto acabe la tarea me pondré ha hacer el ejercicio junto con mi hermana,aunque ya me ha dicho mi madre que haremos algo más jajajaja,un saludo😀🐶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, espero que te hayan gustado los ejercicios y hayas superados los retos planteados. Me parece genial que hagas un poco de deporte después de hacer tus deberes. ¡¡SIGUE ASÍ!! Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  2. Soy Alberto, yo ya estoy haciendo estos ejercicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, ¡¡BUEN TRABAJO!! Espero que te gusten y te lo pases bien superando todos los retos y ejercicios que voy mandando. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  3. Hola maestro bonito soy Juan de 4º B esta tarde voy a hacer los ejercicios que nos estás mandando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan ¡¡QUÉ ALEGRÍA!! Espero que vaya todo bien por casa y que te gusten las actividades y juegos que voy subiendo al blog. Ya me contarás qué tal te han ido estos ejercicios. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar