FORTALECEMOS CUERPO Y MENTE


LA TAREA DE HOY COMO YA DEDUCIRÉIS POR EL TÍTULO, 
NOS VA A PONER A PRUEBA FÍSICA Y MENTALMENTE. 

¡¡PONTE EL CHÁNDAL Y COMENZAMOS!!

PARA REALIZAR ESTOS EJERCICIOS NECESITAREMOS ADEMÁS DE ROPA Y CALZADO ADECUADO, UN ESPACIO AMPLIO PARA MOVERNOS LIBREMENTE, Y A PODER SER COMPAÑÍA, YA QUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO SI LO HACEMOS EN EQUIPO O EN GRUPO.

 ¡¡ANTES DE NADA CALENTAR!! 
RECUERDA REALIZAR UN PEQUEÑO CALENTAMIENTO COMO 
HACEMOS EN CLASE PARA PREPARARNOS BIEN Y EVITAR LESIONES.

 ¿CÓMO SE HACE? 
ES BIEN SENCILLO, TENEMOS QUE REALIZAR TODOS 
LOS MOVIMIENTOS QUE SE NOS INDICAN EN LAS 
TARJETAS (IMÁGENES) Y EN EL ORDEN CORRECTO
EN LAS TARJETAS ENCONTRARÉIS MÁS INFORMACIÓN 
SOBRE LOS EJERCICIOS.  

PARA VER LOS EJERCICIOS DE LAS TARJETAS, 
PINCHA O SELECCIONA LA IMAGEN QUE QUIERAS TRABAJAR. 
SÓLO OS PONGO POR AHORA DOS RETOS, 
SI OS GUSTAN PRÓXIMAMENTE PONDRÉ MÁS.
 ¡¡MUCHA SUERTE!! 

14 comentarios:

  1. Hola maestro soy Nuria he hecho los ejercicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, ¡¡MUY BIEN!! Espero que te hayan resultado fáciles o al menos no muy complicados. Ya me contarás qué tal te ha ido con ellos. Un saludo. Hasta mañana. :)

      Eliminar
  2. Hola maestro soy Sara Rodríguez Maza de 3°A. Hemos estado calentando y haciendo los ejercicios mi mamá,mi hermana y yo. Gracias un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!! Espero que mañana no tengáis demasiadas agujetas. :) MUY BIEN por lo de calentar siempre antes. ;) Y no tienes que darme las gracias, aunque te lo agradezco. Otro abrazo para ti, pero menos fuerte que el tuyo. Hasta mañana.

      Eliminar
  3. Hola maestro somos María José 4ºA y Rocío 2ºB,a María José le hemos cambiado algunos ejercicios que le eran imposible de hacer,pero ya se a encargado mamá de darle caña y a Rocío se le ha dado bien su tarea,adiós hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, ¡¡FANTÁSTICO!! Sé que hoy había ejercicios un poco más complicados e intensos, además no los he ajustado a vuestra edad, lo siento. Pero muchas gracias y MUY BIEN HECHO por vuestra parte. Un saludo. Hasta mañana. :)

      Eliminar
  4. Hola maestro ayer no te mandé nada porque no me funcionaba bien el internet con el tiempo que hacía pero si que hice los ejercicios y no tengo agujetas 💪💪💪luego te mando fotos.
    Bye bye.🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, muchas gracias por avisar. No te preocupes, internet últimamente no funciona bien, es comprensible. Cuando reciba el correo te aviso, vale. Me alegro de que no haya agujetas. ;) Good Bye!!

      Eliminar
  5. Maestro ayer se me olvidó escribirte, como todos los días hemos hecho los ejercicios mi hermano y yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, no te preocupes, entiendo que estáis muy liados con vuestras tareas, no pasa nada. Ya me contarás qué tal han ido los ejercicios. Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. Hola maestro hoy me estoy puniendo al día de ejercicios de días anteriores los he realizado todos y me han gustado bastante solo que el de la plancha lateral izq me cuesta un poquito un abrazo GABRIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ 4A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro de que te estén gustando las tareas y ejercicios. Espero que tengas cuidado cuando hagas los movimientos para evitar lesiones, y en cuanto a esos ejercicios más complejos o difíciles ¡¡CUIDADO Y DESPACIO!! Un abrazo. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  7. Bueno maestro soy Sara de 4°A como sabes soy un poco despistada y se me olvida mandar comentarios pero me e divertido en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, espero que como me comentas te hayas divertido con estos ejercicios. Un saludo, y no pienso que seas despistada. :)

      Eliminar