JUST DANCE 2ª EDICIÓN



LA TAREA QUE OS PROPONGO 
PARA HOY ES MUY SENCILLA. 
¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!! 
SIGUE LEYENDO PARA MÁS INFORMACIÓN.



SI TE GUSTA MOVERTE, ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD. SEGURO QUE CONOCES EL VÍDEO JUEGO LLAMADO 
"JUST DANCE" 

COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE JUST DANCE. 
MÁS ABAJO OS HE DEJADO TODOS LOS VÍDEOS
PARA ESTA EDICIÓN LAS CANCIONES SON LAS MISMAS PARA LOS CUATRO CURSOS.
 PUEDES ELEGIR UNA O BAILARLAS TODAS. 
¡¡TÚ ELIGES!!

 ¡¡A MOVER EL ESQUELETO!!

 BAJO EL MISMO SOL 



 WAKA WAKA THIS TIME FOR ÁFRICA 


SATISFACTION


 BLINDING LIGHTS 


 I GOTTA FEELING 



¡¡POR ÚLTIMO!!
PUEDES DEJAR AQUÍ ABAJO UN COMENTARIO EN EL QUE NOS CUENTES, POR EJEMPLO, CUÁL HA SIDO LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA GUSTADO, O CON QUIÉN HAS REALIZADO ESTOS DIVERTIDOS BAILES. 

NO OLVIDES AÑADIR TU NOMBRE Y CURSO.

OTRA POSIBILIDAD ES QUE, SI LO PREFIERES, 
PUEDES ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO FOTOS O VÍDEOS CORTOS DE TUS BAILES Y COREOGRAFÍAS. 
(EL VÍDEO NO PUEDE DURAR MÁS DE 10 SEGUNDOS)


 CORREO ELECTRÓNICO 

 benitoedufisica@gmail.com 

 ¡¡ESPERO VUESTRAS FOTOS Y VÍDEOS!! 

42 comentarios:

  1. Hola maestro soy María José de 4°A y Rocío de 2°B nos ha gustado más la de waka waka y también hemos puesto otras canciones que salían en la tele.
    Adiós 😉.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡CHICAS!! :) Me alegro de que os haya gustado esa canción, además habéis tenido una gran idea con lo de poner otras canciones. Buen trabajo. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola maestro, hemos bailado la de waka waka y la de I gotta feeling, mi hermano no nos deja hacer vídeos ni fotos 🤣.
    Nos hemos divertido mucho y a mi hermano le gustan mucho tus actividades. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro mucho de que te haya gustado esa canción. En cuanto a lo de los vídeos no te preocupes, me puedo hacer una idea. ;) Me imagino que lo pasáis en grande y me pongo muy contento. Un saludo para los dos. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  3. Hola Maestro soy David Martínez de 4ºB y he bailado la del waka waka porque era la que más me gustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me alegro mucho de que te haya gustado esa canción. Recuerda que siempre que te apetezca puedes volver a bailarla entrando al blog. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  4. Hola mestro soy Nuria de 3ºB he bilaido el waka waka porque me gusta mas de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡NURIA!! :) Me alegro de que te haya gustado esa canción, además habéis elegido la misma tanto tu hermano como tú. Buen trabajo. Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola maestro las hemos bailado todas,pero la que más me ha gustado ha sido waca waca ja ja ja. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, me alegro de que hayáis bailado todas las canciones, además por lo que me explicáis en vuestros comentarios, la de Shakira es la favorita o ganadora. Otro abrazo enorme para ti. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  6. Soy Álvaro Sanchez Armijo 2°A la que más me ha gustado la de waka waka, la he vailado con mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, ¡¡MUY BIEN!! Me alegro de que hayas bailado con tu mamá la canción de Shakira. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Maestro Benito ¡Ole!!!Están muy chulas todas menos la de SATISFACTION porque no se da bien bailar como un "ROBOT" pero las que más me ha gustado son las de WAKA WAKA THIS TIME FOR ÁFRICA y la de I GOTTA FEELING que ya te mandaré un correo con mis fotos y videos.
    Hasta el Lunes.
    Disfruta del finde.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, espero que haya ido bien el fin de semana. Me alegro de que hayas bailado todas las canciones, incluso la del baile robótico. ;) Cuando reciba el correo te aviso. Un saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola maestro soy Lucía Mercado López 4 A he bailado la de bajo el mismo sol y la de el Waka Waka nos hemos reído mucho luego te mandaré un correo con fotos y vídeos adiós :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro un montón de que lo hayáis pasado genial con estas canciones. Cuando reciba el correo con esas fotos te aviso. Un abrazo. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  9. Hola maestro soy Gabriel 4A he bailado la canción del Waka Waka y me ha encantado un saludo me encanta las actividades que mandas un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, ¡¡QUÉ ALEGRÍA!! Me pongo muy contento al ver que os gustan las actividades que voy subiendo al blog. Siempre que quieras o te apetezca, puedes volver a entrar al blog y repetir juegos, bailes, retos, ... Un saludo. :)

      Eliminar
  10. Hola maestro soy Luis de 2A este fin de semana he estado haciendo algunos bailes y el que más me ha gustado es waka waka lo he bailado con mi madre pero también sigo entrenando para el fútbol en el salón de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, ¡¡FENOMENAL!! Qué alegría me da cuando me escribes. Me alegro mucho de que hayas bailado esa canción, porque además, es la canción de un mundial de fútbol. Sigue entrenando, pero RECUERDA, con cuidado. ;) Un abrazo. Hasta pronto.

      Eliminar
  11. Hola maestro Benito!, he bailado todas las canciones y le que mejor se me ha dado ha sido la de waka waka.🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro de que hayas bailado todas las canciones. Por lo que me contáis la mayoría, la canción de Shakira es vuestra favorita. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  12. Hola maestro soy Ana Cecilia me ha encantado waka waka aunque la hemos bailado todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Cecilia, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro mucho de que hayáis bailado todas las canciones. Por lo que me contáis la gran mayoría, la canción de Shakira es vuestra favorita. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  13. Hola maestro. ¡Estas actividades con música son las que más me gustan!! La que más me gusta es blinding lights, la escucho mucho en los 40 principales y casi me sé la letra, lo de bailarla ya un poco más regular... Jajaja. La de Waka Waka la he bailado muchas veces antes. La espalda ya un poco mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!! Me alegro de que estés mejor con tu espalda. Quería decirte, que yo también escucho mucho la radio, y sobre todo esa cadena. Como la están poniendo ahora mucho, decidí incluirla como reto. Un abrazo enorme. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  14. Hola Benito, soy Elisa. Mi favorito es Waka waka. Es muy chulo, aunque sea futbolista.Y Blinding lights también está guay. Me encanta el JUST DANCE. ¡Qué ideaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro de que hayas bailado las canciones. Por lo que me contáis la mayoría, la canción de Shakira es vuestra favorita. Te propongo que bailes o practiques aquellas que más te gusten. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  15. Hola soy Andrés Armijo Galdòn 2°C la q más me a gustado el waka Waka un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro mucho de que te haya gustado esa canción. Recuerda que siempre que te apetezca puedes repetir cualquier actividad, juego o reto. Un abrazo. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  16. Hola, maestro Benito!!!soy Vicente Vidoy Morante 1.B este fin de semana e practicado algunos de los bailes...con mi madre....son muy divertidos!!!un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, ¡¡QUÉ BIEN!! Me alegro un montón de que te hayan gustado y los hayas bailado con mamá. Recuerda que siempre que te apetezca puedes volver repetir. Un abrazo enorme. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  17. Hola maestro soy Manuel 4B, este fin de semana hemos estado haciendo los bailes, el que mas me ha gustado ha sido Blinding lights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, ¡¡QUÉ BIEN!! Espero que lo hayas pasado en grande. A mí esa canción particularmente me gusta mucho, porque la ponen muy a menudo en la radio, y me da mucha energía. Un saludo. :)

      Eliminar
  18. Hola maestr, soy Alejandro 2C, a mi me han gustado casi todos, pero el que mas el de I Gotta Feeling, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, me alegro mucho de que te hayan gustado todas o casi todas las canciones, aunque por lo que me dices, veo que tienes una favorita. Te animo a que la bailes siempre que te apetezca y retes a tu hermano Manuel. Un abrazo. Hasta mañana.

      Eliminar
    2. Hola maestro soy David manjon de 4°A la que más me ha gustado es la de blinding light pero la que más he bailado ha sido la de Waka Waka

      Eliminar
    3. Hola David, ¡¡QUÉ BIEN!! Espero que lo hayas pasado en grande. A mí esa canción particularmente me gusta mucho, porque la ponen muy a menudo en la radio, y me da mucha energía. En cuanto a la de Shakira, reconozco que es más marchosa y bailable. Un saludo. :)

      Eliminar
  19. Hola maestro soy Sara de 4°A la canción que mas me ha gustado es la de Waka Waka y esa canción siempre la ponía en casa de mi abuela y bailaba con mi hermano y mis primos y cuando la baile me recordó a ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡QUÉ BIEN!! Espero que lo hayas pasado en grande. A mí esa canción particularmente me gusta mucho, porque la ponen muy a menudo en la radio me recuerda al mundial que ganó España jugando al fútbol, y me da mucha energía. Un saludo. :)

      Eliminar