SUBE EL VOLUMEN




HOY LA TAREA QUE OS PRESENTO ES 
BIEN SENCILLA ADEMÁS DE DIVERTIDA.
SUPONGO QUE POR EL TÍTULO OS HARÉIS 
UNA IDEA DE LO QUE VAMOS A HACER.

 ¡¡COMENZAMOS LAS CLASES DE ZUMBA!! 

AQUÍ ABAJO OS DEJO UNA RECOPILACIÓN DE VÍDEOS MUSICALES. 
ELIGE AQUEL QUE MÁS TE GUSTE O LLAME LA ATENCIÓN, 
DALE AL PLAY, SUBE EL VOLUMEN DEL ALTAVOZ 
Y PONTE A MOVER EL ESQUELETO.

 ¡¡QUE EL RITMO NO PARE!! 

 DANCE MINION 

 I LIKE TO MOVE IT 

 DANCE MONKEY 

 MADRE TIERRA 

TAMBIÉN PUEDES SI TE GUSTA LA ACTIVIDAD Y LAS CANCIONES 

 ¡¡BAILARLAS TODAS!! 


 ¡¡POR ÚLTIMO!! 

HAZ UN PEQUEÑO COMENTARIO AQUÍ ABAJO: 
 EXPLICA QUÉ TE HA PARECIDO LA ACTIVIDAD, 
QUÉ CANCIÓN O BAILE ES EL QUE MÁS TE GUSTA, 
Y SI REPETIRÍAS POR EJEMPLO OTRO DÍA. 
NO OLVIDES AÑADIR NOMBRE Y CURSO. 

 ¡¡A BAILAR!! 

53 comentarios:

  1. Chulisima me encanta dance monkey y lo repetiría otra vez porque me he divertido mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Cecilia, me alegro mucho de que te lo hayas pasado en grande con esta canción. Recuerda que puedes repetirla tantas veces como fuerzas o ganas tengas. Sólo tienes que entrar al blog y darle al play. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  2. Hola soy María José 4°A y Rocío 2°B,Nos ha encantado este juego lo volveremos a repetir durante la semana,hemos bailado junto con mi madre;la canción de madre tierra,dance minions,azuquita y otra q no sabemos cómo se llama 😊😊nos hemos reido bastante,un saludo maestro🐶😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío y María José, ¡¡QUÉ GRANDES NOTICIAS!! Por lo que me contáis, os lo habéis pasado genial con los vídeos de zumba. Espero que sigáis practicando estos bailes y coreografías, y en definitiva que os sigáis divirtiendo como hasta ahora. ¡¡MUY BIEN CHICAS!! Un saludo. :)

      Eliminar
  3. Maestro me gustan todas, pero me ha encantado dance miley.
    Adios🙋‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, por tus palabras veo que te lo has pasado bastante bien con este reto. Entiendo que la canción que más te ha gustado ha sido la de Dance Monkey, para mí es una de las canciones actuales preferidas, aunque la de Madre Tierra, por el mensaje que tiene es mi favorita. Un Saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola profe me han encantado todas pero sobre todo dance monkey hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, muchas gracias por acordarte de añadir el nombre y el curso. Así me puedo dirigir a ti por tu nombre, y es mucho mejor. ;) Me alegra ver que te lo pasas bien y te diviertes con estas canciones. A mí también me gusta mucho esa canción. Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola maestro Benito¡¡¡ Soy María Ruiz Maza de 4B a mi a canción que más me ha gustado a Sido la de madre tierna tiene mucho ritmo, la actividad ha Sido muy chula si repetía voy a intentar hacerlo a nenito hasta pronto😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra ver que te lo pasas en grande con estas actividades, te puedo adelantar que habrá una segunda parte. ;) A mí también me gusta mucho esa canción, es mi favorita por la letra y el ritmo como tú dices que tiene. Si quieres cuando regresemos al cole, la bailamos un día. Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Hola maestro Benito!!!, soy Inma.
    Me lo he pasado genial y la q mas me ha gustado ha sido la de Madre tierra.
    Muchos besos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, me alegro mucho de que te lo hayas pasado en grande con esta actividad. Recuerda que puedes repetirla tantas veces como quieras. A mí también me gusta mucho esa canción, es mi favorita. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  7. Hola maestro Benito soy Marta Ruiz Maza de 1A la canción que más me ha gustado a Sido la de dance monkey aunque la de Minion también me gusta mucho porque ya me la sabía porque tú no la pusiste en clase en educación física lo voy ha intentar a menudo ....... Ha de otro tema no me has dicho nada de la foto que mi madre te mando por correo espero tu respuesta...😘😘😘😘muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, por lo que me dices, te lo has pasado ¡¡GENIAL!! y por lo que veo, tienes una memoria de ELEFANTE, ya que recuerdas el baile de los Minions. Te animo a que lo practiques cuando tengas oportunidad. Por último, creo que he respondido a todos los correos que me mandáis, pero últimamente tardo un poco más en contestar porque recibo muchos. A propósito, la foto con tu hermana me encanta, así como el vídeo patinando. Un abrazo enorme. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  8. Hola maestro, está actividad nos ha gustado mucho, hoy hemos hecho dance minion pero las vamos a hacer todas, todos los días un poquito de marcha 🤣

    Álvaro Moreno 4°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡GENIAL!! Me alegro mucho de que lo paséis en grande en casa con estas canciones. Recuerda que puedes repetir tantas veces como quieras, sólo tienes que entrar en el blog y darle al play. ¡¡ARRIBA ESA MARCHA!! Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  9. Hola soy Carlos Avilés de 3°A, mi hermana y yo las hemos bailado todas pero la que más me gusta a sido de Dance Monkey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, me alegro mucho de que te lo hayas pasado en grande con esta canción, junto con tu hermana. Recuerda que puedes repetirla tantas veces como fuerzas o ganas tengas. Sólo tienes que entrar al blog y darle al play. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  10. Hola soy Vicente de 1.B me ha encantado hoy la actividad...he bailado mucho,pero la que mas me ha gustado la de la papayaaa...jajaja...un saludo y mañana le envio todas las fotos de mis trabajos terminados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, ¡¡QUÉ GUAY!! No sabes lo contento que estoy de saber que te ha gustado tanto esta actividad, y sobre todo la canción de la PAPAYA :) Espero tu correo con esas fotos y trabajos. Cuando lo reciba te aviso. Un abrazo enorme. ;)

      Eliminar
  11. Hola maestro soy Libertad el baile que más me ha gustado es el de Barbi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libertad, ¡¡QUÉ ALEGRÍA!! Espero que vaya todo bien por casa y que lo estés pasando fenomenal con todas estas actividades y estos juegos. Te animo a que sigas visitando el blog a diario, ya que sigo mandando tareas y retos divertidos. Un abrazo muy fuerte. Hasta pronto.

      Eliminar
  12. Pienso hacerlo cada ves que pueda 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda Libertad, que en el blog tienes todos estos vídeos y más canciones para practicar y divertirte. Sólo tienes que darle al play y a mover el esqueleto. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  13. Hola maestro soy Sara Rodríguez Maza de 3°A, las hemos bailado todas están muy chulas. La que más me ha gustado es Madre Tierra ya la habíamos bailado en otra ocasión ja ja ja. Volveremos a repetirlas sin duda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, me alegro mucho de que te lo hayas pasado en grande con esta canción. Para mí es la más bonita de todas. Recuerda que puedes repetirla tantas veces como fuerzas o ganas tengas. Sólo tienes que entrar al blog y darle al play. Un abrazo enorme. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  14. Alvaro sanchez Armijo, me ha encantado el de los minions, lo he pasado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡QUÉ ALEGRÍA!! Espero que vaya todo bien por casa y que lo estés pasando genial con estas actividades y juegos que os voy mandando. Te animo a que sigas visitando el blog, para descubrir nuevos retos divertidos. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  15. ¡Benito! Soy Elisa. El 💃del minion es la bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, sabía que te iba a gustar esta canción. ;) Para mí es la más cañera de las cuatro. Hasta pronto.

      Eliminar
  16. El 2°baile es fácil de 💃🏻🕺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Elisa, ;) ¡¡llevas razón!! es mucho más fácil que el primero, pero creo que es por el ritmo, que al ser más lento, nos cuesta menos seguir los pasos. Se me ha ocurrido para éste, que puedes cambiarlo a tu gusto o hacerlo mucho más difícil. Ya me contarás.

      Eliminar
  17. Y el 3°... Tenemos que aprender ese 💃🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero Elisa, el de Madre Tierra, el cuarto. Me gusta más por la letra y el baile. Pero puestos a aprender, podemos aprenderlos todos. ;) Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola maestro!!! Soy Adrián 3°A he bailado con mi hermana la de tierra santa y me gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, ¡¡FENOMENAL!! me alegro mucho de que sea tu favorita, para mí también lo es, sobre todo por el ritmo que tiene y el mensaje de su letra. Espero que sigas practicándola con tu hermana. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  19. Hola soy Andrés Armijo Galdon de 2°c hemos bailado Zumba kids un beso y que sigáis todos buen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, me alegro un montón de que lo hayáis pasado en grande con la actividad de Zumba. Recuerda que siempre que quieras puedes repetir. ;) Por aquí estamos todos bien, muchas gracias, y espero que por allí también. Un beso. Hasta pronto.

      Eliminar
  20. Soy Lucía de 4°A las he bailado todas las canciones 💃💃💃 pero la que más me ha gustado ha sido la de madre tierra 🌍🌍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, me alegro mucho de que te lo hayas pasado en grande con esta canción. Recuerda que puedes repetirla tantas veces como fuerzas o ganas tengas. Sólo tienes que entrar al blog y darle al play. A mi también me gusta mucho esa canción. ;) Podríamos bailarla cuando regresemos al cole.

      Eliminar
  21. Buenos días maestro. Me encantan las actividades con música, las he bailado todas pero la que más me ha gustado es dance monkey, la repetiré más veces. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, ¡¡muy buenas noticias!! Me alegro de que te gusten estas actividades tan marchosas. Recuerda que puedes repetirla tantas veces como fuerzas o ganas tengas. Sólo tienes que entrar al blog y darle al play. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  22. Hola maestro soy David manjon de 4°A .
    He bailado dos canciones la de dance monkey y la de madre tierra pero me ha gustado más la de dance monkey yo he bailado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me alegro mucho de que te lo hayas pasado en grande con estas canciones. Recuerda que puedes repetirlas tantas veces como quieras. Sólo tienes que darle al play, y mover el esqueleto. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  23. MAESTRO SOY ANA REPRESA DE 4B SEGURO QUE ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES LAS VOY A BAILAR CON MI HERMANO PEQUEÑO UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ¡¡QUÉ BIEN QUE TE GUSTEN TODAS!! Espero que como me comentas, las bailes junto a tu hermano. Ya me contarás qué tal ha ido. Un saludo. :)

      Eliminar
  24. HAN ESTADO CHULISIMAS TODAS HAN MI HERMANO LE HAN ENCANTADO
    SOY ANA REPRESA DE 4B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sabía que iban a ser todo un ¡¡EXITAZO!! y me ha dado mucha alegría cuando me lo has dicho. Recuerda que puedes repetir tantas veces como quieras. Un abrazo enorme. ;)

      Eliminar
  25. Hola maestro Benito, hemos bailado todas las canciones y la que más nos ha gustado es la de " Madre Tierra" ya que la habiamos bailado en otra ocasión en mis clases de baiile y .....
    siiiiiii....!!!!!!!!!!
    queremos más videos de zumba para menear el body!!!!
    jajajajaja....

    Hasta mañana maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, me alegro mucho de que lo hayáis pasado en grande con esta actividad. En cuanto a la canción, he de decirte que a mi también me gusta mucho. Recuerda que siempre que te apetezca puedes repetir. ;) Hasta pronto.

      Eliminar