HORA DEL BOCATA


COMO YA SABEMOS Y HEMOS APRENDIDO, 
 ES IMPORTANTE ALIMENTARSE BIEN. 
Y HABLANDO DE ALIMENTACIÓN, HOY OS TRAIGO 
UNA ACTIVIDAD PARA HACERLA EN FAMILIA, AUNQUE MÁS QUE TAREA, ES UN JUEGO Y ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI.


 PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS 


 ESTA IMAGEN ES EL TABLERO DE JUEGO 



 EN ESTA IMAGEN ENCONTRARÁS LAS INSTRUCCIONES 

 ¡¡QUE COMIENCE LA BATALLA DE BOCATAS!! 


POR ÚLTIMO, DEJA UN COMENTARIO 
UNA VEZ QUE HAYAS JUGADO, 
NO OLVIDES INCLUIR TU NOMBRE Y CURSO.

31 comentarios:

  1. Hola maestro,soy Rocio hoy no voy ha jugar a el juego que has mandado pero mi madre lo va a sacar mañana para jugar el fin de semana,pero por lo que veo va a estar muy chulo.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¡¡NO PASA NADA!! Además mañana ya es viernes y tenéis todo el fin de semana para aprovechar y jugar a este nuevo juego. Ya me contarás que tal ha ido, mientras aprovecha y vuelve a practicar aquellas actividades que más te gusten. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Voy ha seguir haciendo cubos que me saco bastantes y por la tarde haremos algo de baile😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡FANTÁSTICA IDEA!! Guarda los cubos cuando los tengas bien terminados, porque los vamos a usar pronto. No olvides añadir tu nombre y curso a los comentarios. ;) Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Maestro era Rocío 😁se me había olvidado decirte lo de los cubos y pensaba q saldría con el otro

      Eliminar
    3. Hola Rocío, muchas gracias, no pasa nada, no te preocupes. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  3. MARÍA JOSÉ 4°
    Hola maestro el juego que nos has mandado parece muy chulo, pero hoy no voy a jugar mi madre lo imprimira mañana para jugar el finde semana 😊adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, ¡¡FANTÁSTICA IDEA!! Como le he dicho a tu hermana Rocío, tenéis todo el fin de semana para jugar a este nuevo y divertido juego. Aprovecha para otras tareas, deberes o ejercicios. Cuando juegues, no olvides dejar un comentario. ;) Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Soy Elisa Prieto. He estado jugando con mamá a "Batalla de bocatas" y he ganado. Éramos Spicy y Mousetard. Y vamos a comer 🥤de 🍍, 🍊y 🍟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, ¡¡ENHORABUENA!! Me alegro mucho de que hayas jugado a éste último juego y además que hayas ganado. Según tu mensaje adivino, que vais a tomar zumos o batidos de piña y naranja, ¡¡PERO NO CONSIGO ADIVINAR EL ÚLTIMO!! ¿Me lo puedes decir? :) Hasta pronto Elisa y espero que os sigáis divirtiendo.

      Eliminar
    2. Zumo de piña y coco, naranja y patatas fritas. ☺️☺️☺️🍟🍊🥤🍍🥥🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️🐈🐁🐈🐁

      Eliminar
    3. Hola Elisa, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por tu respuesta, ahora sí que lo entiendo. Hasta pronto. :)

      Eliminar
  5. hola maestro Benito, hemos estado jugando al juego pero tengo que jugar más por que solo me salían para preparar ensaladas y a mi la lechuga no me gusta mucho,así que seguiré jugando para conseguir un bocata mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, por lo que me cuentas, veo que te gusta el juego de los bocatas, pero te aseguro que la ensalada vegetal no tiene nada de malo. En este juego mi ensalada favorita es la Mediterránea. Te animo a que sigas jugando en busca de ese bocata mejor. ;) Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Buenos días maestro, ayer tarde jugamos mi hermano y yo al juego y como siempre me ganó 😔. Hoy lo intento otra vez y le voy ganar

    Álvaro 4°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, me alegro mucho de ver que compartís tiempo juntos. En cuanto al ganar o perder, ya sabes lo que siempre hablamos en clase, lo importante es ... :) :) :)
      Reírnos y divertirnos. Además esa es la actitud, siempre puedes volver a intentarlo, tantas veces como tu quieras. Ya me contarás como siguen esas partidas y esos juegos. Hasta pronto.

      Eliminar
  7. Hola maestro soy Marina hoy me ha preparado mi madre el juego para poder aprovechar este finde y jugar con mi hermana. El lunes te cuento como se ha dado. Soy Marina Núñez de 4B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ¡¡FANTÁSTICA IDEA!! Espero que os guste el juego y le deis mucha caña. Ya me contarás el lunes qué tal ha ido, hasta entonces a disfrutar y divertirse. Hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola maestro. Que chulo!!! Ya lo tenemos preparado para jugar el finde. Vamos a estar entretenidos!!!. Un abrazo. Soy Sara Rodríguez Maza de 3°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, espero que os guste el juego y le deis mucha caña. Ya me contarás qué tal ha ido, hasta entonces a disfrutar y divertirse. Otro para ti. Hasta pronto.

      Eliminar
  9. Hola maestro, este finde estaré entretenido jugando y haciendo un poco de deporte, ya te contaré como se me ha dado. Soy Carlos Avilés 3°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, ¡¡MUY BUENA IDEA!! Espero que así sea y te diviertas con todas estas actividades que me comentas. Ya me contarás qué tal te ha ido. Un saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  10. Hola maestro soy José miguel ,este juego me a gustado mucho e estado jugando con mi hermano ,un saludo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel, ¡¡QUÉ ALEGRÍA!! Me alegro mucho de que te haya gustado este juego y lo hayas compartido con tu hermano. Te animo a que sigas visitando el blog, ya que voy subiendo actividades y juegos a diario. Un saludo. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  11. Hola maestro este fin de semana hemos estado jugando a ¡ batalla de bocatas! Nos hemos divertido muchísimo casi siempre ganaba mi hermana pequeña ja ja ja. Un abrazo. Sara Rodríguez Maza de 3°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡BRAVO POR LA PEQUE!! Me alegro mucho de que os gusten los juegos que os voy subiendo al blog, y sobre todo de que los compartáis y disfrutéis en familia. Un abrazo enorme. Hasta pronto. ¡¡Y seguid así!! :)

      Eliminar
  12. Hola maestro hoy he conseguido poder jugar pero la verdad que no habido mucha suerte me ha tocado bocata de ensalada y no es no mio prefiero otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por compartir tu experiencia en este juego. Espero que aunque no te haya tocado tu bocata favorito, al menos hayas pasado un buen rato y te hayas divertido. Te animo a que lo sigas intentando. Un abrazo enorme. Hasta pronto. ;)

      Eliminar
  13. Soy Lucía Mercado López 4°A lo mando un poco tarde porque ami madre no le iba el internet he jugado en familia y era súper chulo 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por dejar tu comentario, espero que lo paséis genial con los juegos que voy subiendo al blog. Un saludo. :)

      Eliminar