JUEGOS DE MESA


 ¡¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!! 


HOY OS PROPONGO UNOS JUEGOS QUE SEGURO QUE YA CONOCÉIS, AL MENOS ALGUNOS DE ELLOS. OS TRAIGO UNA SELECCIÓN DE TABLEROS PARA JUGAR EN CASA. LAS INSTRUCCIONES LAS ENCONTRARÉIS AL FINAL.


                       

                                                                




                                  



 ¡¡ VIAJE ESPACIAL !! 



 ¡¡ LOS PINGÜINOS DE ALASKA !! 



 ¡¡ BAJO EL MAR !! 



 ¡¡ PIRATAS DEL CARIBE !! 



 ¡¡ ROBOTS !! 






TAREA: OS PROPONGO COMO RETO QUE BUSQUÉIS UN MOMENTO 
CADA DÍA PARA JUGAR EN FAMILIA. HAY MUCHOS TABLEROS DIFERENTES, PODÉIS ELEGIR UNO PARA CADA DÍA Y ASÍ JUGAR A TODOS. 

 ¡¡DESCUBRIRÉIS MUCHAS COSAS!! 

PARA JUGAR SÓLO NECESITARÉIS DISPONER DE UN PAR DE DADOS, FICHAS Y DE COMPAÑÍA A LA QUE RETAR EN ESTOS JUEGOS. NO NECESITAS IMPRIMIRLOS, SÓLO PINCHA O SELECCIONA LA IMAGEN DEL TABLERO Y COMIENZA A JUGAR. SI LO PREFIERES PUEDES IMPRIMIRLOS. 

20 comentarios:

  1. 👍sacaré algunos juegos de los q has puesto,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagan más divertida la estancia en casa. Un saludo. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. hola maestro,iré jugando a los juegos uno a uno por día . ya te contaré
    gracias maestro Benito
    NLM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea de nada no las merece. Espero que los disfrutéis en casa. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola maestro Benito soy María Ruiz Maza e visto los juegos y esos juegos me encantaron cuando jugamos en clase ya iremos probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María me alegro mucho de que os gustasen, por eso los he compartido para que les deis caña en casa durante estos días. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola maestro voy a jugar con mi familia, hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén espero que lo pasases en grande con los juegos. Os animo a que cada día dediquéis un rato en familia a este tipo de juegos. Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola maestro soy Gabriel de 4A he empezado por el primer juego hay días para no aburrirnos este me ha resultado muy divertido ya 8remos diciendo de los demás un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, me alegro mucho de que disfrutases con el juego, y además te animo a que todos los días juegues un poco en familia a estos juegos u otros similares. Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Hola maestro me encantan los juegos los sacaré todos para poder ir jugando.Que divertido!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara me alegro mucho de que te gusten los juegos, y espero que el resto de tareas que os voy enviando también te parezcan divertidas. Hasta pronto.

      Eliminar
  7. Hola maestro Benito!!!, soy Inma de 4°A ,me gustan los juegos q has puesto para jugar con mi familia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma me alegro mucho de que te hayan gustado los juegos de mesa. Sigue visitando el blog para descubrir nuevas actividades y tareas. Hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola maestro soy Sara de 4A iré jugando todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, espero que os gusten los juegos y las tareas que voy subiendo al blog. Hasta pronto.

      Eliminar
  9. Maestro esque se me olvido escribir estos dias Sara 4A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada. Te animo a que visites mi blog a diario. Un saludo.

      Eliminar
  10. hola maestro Benito soy marina ami me gustan los juegos que subes a el blog y soy marina de 3b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ¡¡QUÉ ALEGRÍA!! espero que vaya todo bien. Me alegro mucho de que te gusten los juegos y actividades del blog. Te animo a que lo visites a diario, ya que voy subiendo actividades, juegos, nuevos retos y mucho más. Un saludo. Hasta pronto. :)

      Eliminar