PONTE A PRUEBA


HOY OS TRAIGO UN JUEGO DE DADOS EN EL QUE TENDRÉIS QUE PONER A PRUEBA  VUESTRAS CAPACIDADES FÍSICAS Y HABILIDADES, AUNQUE DEPENDERÁ DEL AZAR Y DE LA SUERTE. PARA ESTE RETO VAMOS A NECESITAR ROPA Y CALZADO ADECUADOS, ADEMÁS DE DOS DADOS PARA REALIZAR LAS TIRADAS. 

ABAJO ENCONTRARÉIS EL RESTO DE INFORMACIÓN. 


 NIVEL PRIMERO 


 NIVEL SEGUNDO 



 NIVEL TERCERO 

 ¡¡COMENZAMOS!! 

PUEDES REALIZAR TANTAS TIRADAS COMO QUIERAS.

PRIMERO LANZA LOS DADOS Y SUMA SU RESULTADO.

COMPRUEBA EN LA PLANTILLA EL NÚMERO 
Y EL EJERCICIO QUE TE HA TOCADO. 

REPITE EL MOVIMIENTO AL MENOS 5 VECES, 
O BIEN DURANTE 10 SEGUNDOS. ¡¡TÚ ELIGES!!

PUEDES RETAR INCLUSO A TUS FAMILIARES
PARA VER QUIÉN TIENE MÁS NIVEL EN CASA,
O INCLUSO PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO.

 ¡¡MUCHA SUERTE!! 

16 comentarios:

  1. Hola maestro he visto el juego y me gusta. Tengo preparados los dados y esta tarde me pondré manos a la obra con mi hermana. Luego te cuento que algunos ejercicios son dificilillos. Soy Marina Núñez de 4° B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA MARINA ESPERO QUE HAYAS RETADO Y GANADO A TU HERMANA!! Aunque no hay nada como pasar un rato divertido junto a los que quieres. Ya me contarás qué tal os ha ido, seguro estoy que no se te ha resistido ninguno. ;) Un saludo. Hasta mañana.

      Eliminar
  2. Hola maestro soy Sara Rodríguez Maza de 3°A. Hemos estado jugando toda la tarde ja ja y nos hemos divertido muchísimo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ¡¡GENIAL!! Me alegro un montón por lo que me cuentas. ¡¡BIEN HECHO!! ;) Un abrazo ENORME. Hasta mañana.

      Eliminar
  3. Hola maestro mañana jugaremos mi hermano y yo nos divertimos muchísimo con estos juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA ÁLVARO ESPERO QUE RETES Y GANES A TU HERMANO!! Aunque no hay nada como pasar un rato divertido junto a los que quieres. Ya me contarás qué tal os ha ido. Me alegro un montón de que os divirtáis. ;) Un saludo. Hasta mañana.

      Eliminar
  4. Hola maestro Benito🙋🙋 esta tarde hemos ido a dar un paseo por el carril y me he llevado los dados;hemos practicado todos los niveles menos la croqueta, el soldado y cuerpo a tierra porque nos teniamos que tirar al suelo y había piedrecillas y arena, pero nos lo hemos pasado muy bien y seguiremos practicando👍👍👍👍👍
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¡¡FANTÁSTICAS NOTICIAS!! :) Espero que hayáis disfrutado de vuestro paseo y os hayáis divertido con los dados. Habéis hecho bien, además ahora más que nunca debemos de cuidar nuestra higiene. ;) Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola maestro soy Alberto Roa Martínez de 2 A ayer pude jugar al juego de los dados ya que mi madre no trabajó.Fue divertido.Tuvimos que practicar varias veces para que nos saliese bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, ¡¡GENIAL!! Me alegro un montón, por lo que me cuentas habéis pasado un rato divertido. ¡¡BIEN HECHO!! ;) Un abrazo ENORME. Hasta mañana.

      Eliminar
  6. Benito, hice fulleria para que me tocase la croqueta+salto, Spiderman y Rafa Nadal 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 soy Elisa 🚶🏻‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡TRAMPOSILLA!! :) Hola Elisa, espero que te diviertas y lo pases genial. Un saludo. Hasta pronto y muchas gracias por dejar tu comentario. ;)

      Eliminar
  7. Hola maestro soy Lucía Mercado López 4 A a estado súper chulo y no lo emos pasado súper bien adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, ¡¡GENIAL!! Me alegro un montón por lo que me cuentas. ¡¡BIEN HECHO!! ;) Un abrazo ENORME. Hasta mañana.

      Eliminar
  8. Hola maestro llego con retraso con el mensaje porque no me dejaba entrar.En cuanto al tema que me ha gustado mucho los ejercicios del dado. Me han salido los mas dificiles pero los he conseguido Un saludo.adios

    ResponderEliminar